Bruce Springsteen, el Boss.
¿Que decir de este cantante nacido en Nueva Jersey a estas alturas? Cantautor, en solitario o junto a la E Street Band, ganador de 20 premios Grammy, dos Globos de Oro, un Oscar, con más 120 milones de discos vendidos en todo el mundo...
Bruce Frederick Joseph Springsteen siempre me ha caído bien. Y no ya por sus canciones o su imagen de persona que te puedes encontrar en un bar, si no por que en sus conciertos en España no duda en dar largos discursos en castellano y en catalán.
Con 18 discos a sus espaldas, hoy nos quedamos con el decimosexto, `Working on a Dream´, en el que nos encontramos la canción "Outlaw Pete".
Es imposible que tras escuchar la canción del Boss no recordemos el gran éxito de los Kiss, "I Was Made For Loving You", editada 30 años antes. La canción, publicada en el disco `Dynasty´que vendió más de un millón de copias estaba inspirada en la música disco de los 70.
No creo que se trate de un plagio. Demasiado obvio. Quizá inspiración divina, la canción que suena en su subconsciente cuando compones. El caso es que no me consta que exista demanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario