lunes, 17 de noviembre de 2014

"Baby don't lie" vs "Heartbreakfree"

Jo, con esto de que se me estropeó el ordenador no pude comentar que Gwen Stefani, después del regreso a No Doubt, ha anunciado que sacará un tercer disco en solitario. 

Aún no se sabe el nombre de este tercer álbum ni la fecha de lanzamiento o yo no me enterado, pero en Octubre presentaron el que es el primer single: "Baby don´t lie"


Pero esto no es un blog de noticias de música. No. ¿Recordáis cuando escribía noticias musicales en otro sitio? Yo tampoco. 

Si lo comento es porque la gente en Internet es muy mala y dice cosas. No, yo no. Yo sería incapaz. Pero Ji Nillson recogió en Internet esos comentarios y soltó como quién no quiere la cosa que la gente por Internet dice que la canción de Gwen Stefani era igual que "Heartbreakefree" y preguntaba a sus seguidores que qué opinaban. 

Ji Nillson es una cantante de Estocolmo que hizo su debut en Marzo de 2014 con el disco "I'm her"


E igual que hacía Ji, yo os pregunto ¿estáis de acuerdo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario