miércoles, 23 de septiembre de 2015

"The Snow and Ice Dance" vs "Let It Go"

Pekín es la capital de China y su nombre en chino (Beijing) significa Capital del Norte. Ahora que nos hemos culturizado con datos que puedas encontrar en una simple y rápida busqueda en Google, añadiré que la temperatura media que hace en Febrero es de algo más de 0 grados, así que tiene sentido que pensaran en ella los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022. Como ya se celebraron las Olimpiadas en Pekín en 2008, pues lo mismo, pero con más nieve. 

El COI confirmó la elección el 31 de Julio de este año. 

El himno de estos juegos Olimpicos está escrito por Zhao Zhao, un prestigioso compositor chino que presentó a la candidatura su "The Snow and Ice Dance".


Y fue por Twitter que el señor @CarmeloMedinaM me dijo que escuchara la canción sin decirme el parecido, y es que es tan obvio, con hasta la misma evolución musical, que casi me dan ganas de no poner el original... 

En 2013 Disney presentó 'Frozen', la película que sorprendentemente rompería la taquilla ese año. Una revisión del aburrido cuento de a Reina de las Nieves con la fabulosa Idina Menzel (la mejor bruja de todo Oz) y la siempre genial Kristen Bell (la mejor detective adolescente de Neptune) junto a varios actores más bajo la dirección de Chris Buck y Jennifer Lee. 

Para la BSO contaron con Christophe Beck. Pero de las canciones se encargó el matrimonio formado por Kristen Anderson López y Robert López, quienes ya habían aparecido antes en este blog y quienes enamoraron a medio mundo con los temas de esta película, destacando su tema principal: "Let It Go"



No hay comentarios:

Publicar un comentario