miércoles, 26 de febrero de 2014

"Midnight Memories" vs "Pour some sugar on me"

Y el 26 de Noviembre del 2013 se publicó en España el tercer disco de los One Direction. Y venía cargado de otro montón singles que se posicionarían en buenos puestos de las emisoras comerciales y llenarían conciertos. No tengo datos de esto, no lo he mirado, pero es lo que suele pasar con estas boy-bands inglesas...

El caso es que el disco se titulaba `Midnight Memories´ e incluía la canción "Midnight Memories". 


Y el caso es que los Def Leppard, la clásica banda de hard rock inglesa escuchó la canción y se dijeron "Eh, vamos a hablar con nuestros abogados" y los abogados se encuentran ahora mismo trabajando (bueno igual ahora mismo no, igual están comiendo, o durmiendo, no se cuando lees esto. A lo mejor cuando lo leas ya ha pasado todo) en comprobar si la canción de los One Directions tiene un cierto parecido con un tema de los Def. 

Esta banda nació en 1977 y ha vendido en toda su carrera más de cien millones de discos en todo el mundo. En 1987 lanzaron el que ha sido su disco más vendido de toda su historia, `Hysteria´que incluía la canción "Pour some sugar on me", que es la canción que indican que ha inspirado a One Direction. 


¿Habrá demanda?¿Habrá acuerdo?¿Será solo un parecido razonable?

1 comentario: