miércoles, 8 de octubre de 2014

"When love takes over" vs "Clocks"

David Guetta es francés, ya que nació en Francia. Además, nació ya hace tiempo, en 1967. Seguramente, si hubiera nacido más tarde sería más joven o si hubiera nacido antes tendría más años, pero no. Tiene los que tiene. Y es DJ, que no tiene nada que ver, pero como últimamente los post son muy cortos, así relleno y parece que cunde más. Si total esto nadie lo lee y los cuatro que entran aquí pinchan directamente en los videos y ya. 

Guetta estuvo pinchando por bares y discotecas desde los años 80 pero no es hasta el 2002 que publica su primer disco, editado conjuntamente de la mano de Virgin y EMI Francia, tuvo un relativo éxito a nivel mundial (eh, solo relativo).

Ya en 2009 el tio ya estaba lanzado y publicó su cuarto disco, también con Virgin y EMI, `One Love´ , en el que se incluía la canción "When love takes over", cantada por Kelly Rowland.



Y pronto la gente empezó a decir que esta canción tenía un parecido razonable, sobretodo en el piano de la introducción con el "Clocks" de los Coldplay, publicado en su segundo disco `A rush of blood to the head´ en 2002.




No hay comentarios:

Publicar un comentario