miércoles, 8 de julio de 2015

"I'm Yours" vs "Mistletoe"

Pues la historia de Jason Mraz no da para película. Nació en un barrio bien de Virginia en 1977. Trabajo en distintos y aburridos sitios, estudió música y arte dramático en una de las mejores escuelas de Nueva York y al graduarse volvió a sus distintos y aburridos trabajos. 

Luego pasó todo más o menos rápido. En 1999 se mudó a San Diego, empezó a tocar aquí y allí, vendió alguna canción y en 2002 grabó su primer disco. Y pronto llegaría el tercero que se tituló 'We Sing. We Dance. We Steal Things' y que incluía el tema "I'm Yours", canción que estuvo nominada a Mejor Canción en los Grammy. Aunque el disco se publicó en 2008 esta canción ya se había comercializado como extra promocional del anterior disco en su versión de maqueta en 2005.


Justin Bieber nació en Canadá en 1994. Empezó su carrera como Youtuber y gracias a esto un productor contactó con su madre y decidió hacerlo famoso. Su vida si que se ha grabado en formato película documental. Su ego es tan grande como la totalidad de pantallas de cine donde se proyectó a nivel mundial. Además de carrera musical, tiene algo así como una carrera actoral y una carrera delictiva que provocó que estuviera a punto de ser expulsado de los EEUU. 

El segundo album del niñato cantante se publicó en 2011. Se tituló 'Under the Mistletoe' y era de temática navideña. El primer single del disco era "Mistletoe", canción que pronto comparó la crítica con "I´m Yours"





No hay comentarios:

Publicar un comentario