miércoles, 15 de julio de 2015

"The Fight Song" vs "Song 2"

Brian Hugh Warner ha participado en bastantes series de televisión pero no aparecía en ningún capítulo de Aquellos Maravillosos Años. 

De todos modos, el sr. Warner no es famoso por ser actor, es famoso por sus canciones. Quizá incluso más que por sus canciones lo sea por su estética y por la polémica que atrae. Y eso que cuando lo escuchas hablar es un tío sensato. Tuve la gran suerte de ir a un concierto suyo acreditado y a pesar de su imagen lánguida todo es potencia. 

Ah, que no conocéis de nada a Brian Hugh. Es que normalmente se hace llamar Marilyn Manson. 

En el año 2000 lanzó 'Holly Wood (in the shadow of  the Valley of Death)'. Este disco tenía como segundo single la canción "The Fight Song"


Esta canción ha sido comparada varias veces por expertos con un temita de Blur titulado "Song 2" que aparecía en el disco titulado 'Blur', que era el quinto de la banda editado en 1997.

La canción se tituló "Song 2" y el disco 'Blur'. Eso demuestra que ese año iban faltos de ideas. La cosa es que ese era el titulo provisional de la canción mientras trabajaban en ella y al final así se quedo. Y oye, ¡que bien les funcionó!



No hay comentarios:

Publicar un comentario