viernes, 7 de diciembre de 2012

"Stand My Ground" vs "No Puedo Más"

Cuando escuché estas dos canciones, lo primero que tuve que hacer fue ir a ver quienes eran los compositores, por que no estaba seguro del todo si era un parecido razonable o una versión. 
Cierto es que las dos canciones no son tan iguales como para ser una versión, pero tampoco son tan distintas. 


Within Temptation es un grupo holandés que tocan metal sinfónico, la cual ha conseguido más 30 discos de oro y platino. 
A parte de su gran calidad músical, la gran calidad vocal de Sharon Den Adel y los numerosos premios que han tenido, destacaré que han tenido un montón de baterias distintos a lo largo de su historia. Creo que se los comían en su época de metal gotico. 

`The Silent Force´ fue su tercer album, publicado en 2004. En este disco se incluía "Stand My Ground"


Edurne García es una madrileña que un buen día se presentó a un casting y acabó en la cuarta edición de Operación Triunfo. Antes de este concurso, pero, ya había grabado tres discos con la banda Trastos cuando tenía 12 años.
Tras su paso por OT firmó contrato con Sony, con quién publicó su primer disco `Edurne´.
La quinta pista de este disco era "No Puedo Más"


2 comentarios:

  1. Mi pregunta es ¿tú escuchas mucha música y tienes un oído excepcional o te dedicas a esto?:¿o amb@s?

    ResponderEliminar
  2. Pues... Cuando era más joven escuchaba mucha, mucha, mucha música. De todo. Pero no me interesaba por quién hacía que ni por estilos.
    He estado siempre muy cerquita del mundo de la radio, pero nunca he llegado, así que tampoco me dedico a ello...

    Creo que simplemente dedico mi tiempo libre a cosas equivocadas como esta chorrada y no a cosas más útiles que me puedan servir de algo ^^

    ResponderEliminar