viernes, 24 de mayo de 2013

"I´m The Kinda" vs "I don´t Have To Try"

Merril Beth Nisker era una canadiense normalita. Una profesora de música y teatro de escuelas de primaría que decidió un día embarcarse en un proyecto musical bajo el nombre de Peaches en el que se pasearía medio desnuda, compondría electroclash y soltaría palabrotas y haría referencias claramente sexuales en sus canciones. 
Y no me parece mal. Yo quiero una profe asi.
En 2003 publicó su tercer disco `Fatherfucker´que incluía la canción "I´m The Kinda"


Y la canción le tuvo que gustar a Avril Lavigne. "Jo, como me gustaría que esta tia fuera mi profe de música. Pero no lo es. Pero, jo, es que me mola lo que hace. Bueno, pues fusilo una de sus canciones y nadie se enterará". 
Bueno, el caso es que alguien si que se dio cuenta. La Revista Rolling Stones publicó que los primeros 20 segundos de "I don´t Have To Try" del disco `The Best Damn Thing´ son clavaditos a "I´m The Kinda" the Peaches 


No hay comentarios:

Publicar un comentario