lunes, 20 de mayo de 2013

Wendy Sulca "Mira mis ojos"

Hoy va de versiones.
Wendy Sulca es una cantante Peruana de música andina nacida en 1996. Su padre fue quién intentó por todos los medios que fuera una artista, pero falleció en un accidente de tráfico y murió. Este dato no es solo para rellenar texto, es para justificar que el nombre del primer disco de la (entonces) niña se titulara `Papito ¿por qué me dejaste?´ en 2005. 
Hay quién la considera una auténtica artista y hay quién (sobre todo en España) la considera una autentica friki. Que la conozcamos sobretodo por la canción titulada "En tus tierras bailaré" cantada junto a la Tigresa Del Oriente y Delfín Hasta El Fin no ayuda a mejorar su reputación. 

Ya casi en su edad más adulta, dice que quiere cambiar de genero musical pero sin olvidar sus raíces. A punto de lanzar su tercer disco previsto para este 2013, empezó a versionar en directo el "Like a Virgin" de Madonna, que ha sido el primer single de su aún inedito nuevo disco. Pero no es esta versión la que toca hoy. La de hoy es una canción que versionó para su segundo disco de 2010 `Homenaje a mi padre´. Versionó el tema más conocido de Brian Adams, "(Everything I do) I do it for you" que la Sulca tituló "Mira mis ojos"



Lo siento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario