miércoles, 23 de abril de 2014

"Now that I found you" vs "Wake me up"

En Noviembre del 2013, Britney Spears sacó a la venta `Britney Jean´ su octavo disco de estudio, el cual no aporta absolutamente nada nuevo. El disco, producido por gente como Will.I.Am o David Guetta, no fue un gran éxito de ventas como se esperaba, a pesar del bombo que se le dio. 

El disco contó con dos ediciones, la normal y la Deluxe, que incluía temas más. Uno de estos temas era "Now that I found you".


Y pronto la gente se dio cuenta de que esta canción no era tan original como parecía, ya que recordaba a una canción del sueco Tim Bergling, más conocido como Avicii. Este productor y DJ nacido en Estocolmo en 1989, curiosamente ya había colaborado en 2011 junto a David Guetta, uno de los autores del "Now that I found you" de la Spears, habiendo sido nominados a un Grammy por dicha colaboración. 

En junio del 2013, Avicii publicó el single "Wake me up" con la colaboración del cantante Aloe Blacc y del guitarrista Mike Einziger de Incubus. Fue el tercer single más vendido del 2013 en Inglaterra. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario