lunes, 5 de noviembre de 2012

"Aquello Que Me Diste" vs "Un Cuori Ce L´Hai"

Y después del último post, seguimos con un poco de Alejandro Sanz. 
Decía en aquel post que, en mi opinión "Más" fue el último disco bueno de Alejandro Sanz y, si me apuras, diré que es el mejor del artista. 
5 millones de copias vendidas y su primer single, "Amiga Mía" arrasó en las principales listas internacionales. Este disco grabado a caballo entre España e Italia le permitió realizar su primera gira mundial que no solo incluía USA y países de América del Sur si no que le llevó incluso a tocar por Asía. 

Hoy nos quedamos con "Aquello Que Me Diste". 


Gigi D´Alessio es un cantautor napolitano, con más de 15 millones de discos vendidos durante toda su carrera, la cual se inició en 1992. 
En 1999, dos años después de que Sanz grabara `Más´, Gigi sacó su séptimo disco `Portami con te´ que traía la canción "Un Cuori Ce L´Hai".





2 comentarios:

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Vania,
    Por supuesto que puedes enlazar el blog donde quieras, pero te seré sincero: No te devolveré el favor.
    No tengo enlazado ningún blog y, si lo hiciera en un futuro, sería de temática similar: Algún blog que encontrara que hiciera algo parecido al mio o que hablara de música o lo que sea. Ni siquiera se de que va tu blog.

    No te lo tomes a mal. Sorry.

    ResponderEliminar