lunes, 28 de octubre de 2013

"Who´d have known" vs "Shine"

Que me decía hace unos días Gordipé que una canción de Lilly Allen le recordaba a otra de los Carpenters y hoy vuelvo con Lilly Allen y con otro parecido que propone la misma Gordipé

Y es que nos dice que la canción "Who´d have known" del disco `It´s not me, it´s you´ del año 2009... 


... le recuerda a una de los Take That. Sí, esos Take That, Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange, Howard Donald y Robbie Williams. Ese grupo británico de pop que enamoró a millones de adolescentes en los años 90. Y ahora que han vuelto, las señoras que eran adolescentes en los 90 van a sus conciertos para... er... acompañar a sus hijas, si, eso. 

La canción que nos recuerda la de Lilly Allen es "Shine", del disco `Beautiful World´ del año 2007.






2 comentarios:

  1. Las estoy reescuchando y, sí, en el estribillo se parecen mucho.

    Siempre tengo estas dudas después de decírtelo, por si quedo de lerds :p

    ResponderEliminar
  2. El estribillo se parece mucho, pero en general las dos canciones se dan un aire, o al menos a mi me lo parece.

    ResponderEliminar