miércoles, 4 de julio de 2012

"Just Like Heaven" vs "All The Way"

The Cure y New Order. New Order y The Cure. Si hay dos bandas rivales, son estas dos. Creo que nunca se han demandado, a lo mejor me equivoco, pero toda su carrera está llena de robos y plagios descarados entre ellas. Yo te quito este riff de guitarra y tu me robas la linea de bajo de esta otra canción. tu calcas el ritmo de este tema y yo pongo tu estribillo en el mio. Y así ha ido creciendo una rivalidad bastante obvia.
En este caso fue The Cure quién escribió"Just Like Heaven" y, posteriormente New Order la calcó, como pequeña venganza, en su "All The Way".
Aquí dejo las dos canciones de dos grupos rivales que, en realidad, se admiran. O eso dicen.


1 comentario:

  1. Just Like Heaven no la escribio The Cure, se la robo a otra banda de los 60s

    ResponderEliminar